Lo que necesitas saber para entrar al cielo

Lo que necesitas saber para entrar al cielo

Por Social Media

La salvación es un tesoro precioso que solamente se le otorga a quien se entrega totalmente a Dios

¿Eres una persona inconstante en la fe, que vive de altas y bajas y no se queda mucho tiempo sin volver a caer en el pecado? A pesar de estar en la iglesia desde hace mucho tiempo, ¿tu vida espiritual no progresa, aunque hayas alcanzado un título o bendiciones?

¿Por qué sucede esto?

«Con toda seguridad, faltó la entrega total. No ha querido renunciar a algo o alguien, como la propia voluntad, la adrenalina que trae la práctica del pecado, un novio, etc. Ese es el motivo por el cual las personas no se liberan, no reciben el Espíritu Santo», dijo.

«Descuento» para ser salvo

Para entender lo que eso significa, en la práctica, el Señor Jesús, una vez, explicó cómo el ser humano puede tomar posesión de la salvación:

«Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.» (Mateo 13:44-46).

El Reino de Dios vale más que todo lo que el ser humano tiene. El problema es que él tiene el pésimo defecto de querer regatear con el Altísimo, a fin de recibir un descuento por la Salvación.

«Las personas siempre quieren llevarse un producto por un precio inferior. Querer el 100 % del producto por el 90 % del precio. Eso está en la sangre del ser humano, pero no funciona para ir al cielo, esta entrada nunca será más barata. A final de cuentas, Dios derramó hasta la última gota de sangre de Su Hijo. Y quien quiere la Salvación tiene que entregar toda la vida de la misma forma», explicó el obispo.

Entrega total

Es por ese motivo que tantas personas están en la iglesia estancadas en su vida con Dios. No se liberan, no nacen de nuevo, no se convierten, son frías, vacías, ya que solo «frecuentan la iglesia por hábito, conveniencia, porque le da un sentido de valor, pero no tienen la certeza de la salvación. Entienda: el Señor Jesús se entregó de cuerpo, alma y espíritu, y usted tiene que hacer lo mismo», enseñó el obispo.

Escuela de la Fe Inteligente

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-necesitas-saber-para-entrar-al-cielo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.