Lo que le agrada a Dios: justicia

Lo que le agrada a Dios: justicia

Por Departamento Web 2

La voluntad de Dios es algo que no incomoda aquellos que son de Él. Esto es porque quien tiene el Espíritu Santo quiere hacer Su voluntad, pues eso es algo natural. Es necesario preguntarse: «¿qué es lo que deseas de mi, Señor?». «Nada debe agradarle más que hacer la voluntad de Dios, porque el siervo bueno y fiel es el que siempre está pensando en eso», explicó el obispo Edir Macedo.

Dios es justicia, por lo tanto, quien es Dios quiere hacer lo que es justo, aunque se contraríe a sí mismo o contraríe a otras personas, así como dijo el apóstol Pablo en Filipenses 4:8:

«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.»

Medita en: Aprovecha estos consejos para atraer el Espíritu Santo

Entonces, pregúntale a Dios lo que Él quiere de ti. Cuando descubres ese secreto y lo pones en práctica, cambia tu vida. Ve lo que dijo el rey David: «Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón.» (Salmos 37:4). Cuando lo agradas en primer lugar, Él viene y te complace en segundo lugar. Así es como es necesario vivir.

Cuando la persona peca, su conciencia le duele. Cuando ella hace algo bien, como ayudar a alguien, por ejemplo, está agradando a Dios. «Su voluntad es que todos se amen los unos a los otros, sean justos con Dios y, así, Él siempre estará con todos. Por lo tanto, todos los que son de Dios desean vivir en la justicia», finalizó el obispo.

¿Te gustó este mensaje de fe? No olvides compartirlo en las redes sociales.

Te sugerimos leer también aquí: ¿Te sientes sin motivación para levantarte todas las mañanas?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-le-agrada-a-dios-justicia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.