Lo que deberías saber antes de iniciar una relación

Lo que deberías saber antes de iniciar una relación

Por Social Media

Uno de los motivos por el cual muchas personas terminan fracasando en el amor es que comienzan una relación sin resolver, antes, sus conflictos internos. Por eso, de alguna u otra manera, la pareja resulta perjudicada.

Los desequilibrios emocionales, pueden desencadenar diferentes conductas, actitudes y problemas. Por ejemplo, pueden hacer que el individuo se convierta en un ser posesivo con respecto a su cónyuge y que sus constantes necesidades de afecto sofoquen a la pareja y destruyan la relación.

Eso fue lo que le sucedió a la cantante norteamericana Katy Perry. En una entrevista al diario británico The Guardian, la intérprete confesó que sufrió depresión y que pensó en el suicidio luego de haber tenido dos fracasos amorosos.

De acuerdo con lo que la artista reveló, sentía que necesitaba la aprobación de las demás personas. Sin embargo, a pesar de que recibía los elogios de sus fans, nunca estaba satisfecha. Tras recibir la ayuda de algunos especialistas, la cantante fue internada por el trastorno depresivo que, según los médicos, se originó por traumas psicológicos producidos durante la infancia.

Las declaraciones de Katy Perry demuestran el impacto que pueden generar las heridas del pasado en las relaciones sentimentales. Por este motivo, es importante que las personas busquen estar bien internamente antes de entablar un vínculo amoroso.

Aceptarse primero

«Cuando una persona no está emocionalmente completa y bien consigo misma, corre un gran peligro al iniciar una relación: hacer del otro su todo», explica el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Noviazgo Blindado.

De acuerdo con él, «la tendencia es que ella busque todo el sentido de valor y amor en la otra persona. Por eso, se vuelve sofocante, porque la pareja es su única fuente de valor y amor».

Por eso, «es necesario estar completo y bien para iniciar y estar en una relación. Dos personas que no están bien no forman una relación completa. Una persona incompleta hace imposible la vida de la otra. Solo dos personas completas pueden hacer una relación completa y sana».

Si reconoces que has tenido traumas, decepciones, heridas en tu interior y esto ha provocado algunos problemas en tu vida amorosa, participa en la Terapia del Amor, todos los jueves. Consulta en la Universal más cercana si se lleva a cabo esta reunión.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-que-deberias-saber-antes-de-iniciar-una-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.