Lo más importante que ser bendecido

Lo más importante que ser bendecido

Por Departamento Web

“Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra” (Génesis 12:2-3).

Basándose en esta promesa, el obispo Edir Macedo ministró la Concentración de Fe y Milagros, en el Distrito Federal, el pasado domingo 13 de mayo. La reunión, con más de 40 mil personas y más de 2 350 voluntarios, se llevó a cabo en Taguatinga, Brasilia, en el terreno donde se está construyendo el templo más reciente de la Universal.

El Obispo inició la reunión explicando que, a los 75 años, Dios le mandó a Abraham que dejara su familia para seguir una ciudad desconocida, para hacer de Abraham una gran Nación. “Él tenía 75 años y no tenía hijos. Su esposa era estéril. La situación de Abraham era complicada”, destacó el Obispo.

Usted debe estar de acuerdo con que, para una persona de esa edad y con una esposa estéril, tener hijos y dar origen a una gran nación es prácticamente imposible. El Obispo, no obstante, aclaró que Dios no solo quería darle hijos a Abraham, sino, sobre todo, volverlo la propia bendición. Y lo mismo sucede actualmente.

“Cuando Dios dice: ‘De ti haré una gran nación’ Él quiere decir prosperar, multiplicar y engrandecer. Tal vez, es una persona por la que nadie da nada por usted, no tiene cultura ni estudios, ¿pero ya imaginó a Dios volverlo la propia bendición y ser bendecido donde ponga los pies? Eso es lo que Dios quiere hacer en su vida”, aclaró.

Pero, de acuerdo con el Obispo, las bendiciones de Dios se reservan para los que Lo obedecen. “Dios está llamando a personas de fe, obedientes a Su Palabra para que grandes riquezas sean colocadas en las manos de Sus siervos”, dijo.

“Usted tiene la oportunidad de ser bendecido, pero eso no es todo. Lo más importante es que sea la propia bendición. Como Abraham, que dio lugar a una nación fuerte, de donde nació el Señor Jesús”, destacó el Obispo que además agregó diciendo que Jesús es capaz de cambiar cualquier situación, pero para que eso suceda, es necesario que la personas haga lo mismo que hizo Abraham.

“Usted tiene que dejar todo atrás, entregarse al Señor Jesús y seguir el camino de Dios ofrece, para que Él pueda cambiar su vida”, afirmó.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-mas-importante-que-ser-bendecido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.