Lo justo y lo injusto tienen diferentes naturalezas y destinos

Lo justo y lo injusto tienen diferentes naturalezas y destinos

Por Departamento Web 2

Lo justo y lo injusto tienen diferentes naturalezas y destinos. Aunque el injusto parezca feliz, su interior está lleno de angustia e incertidumbre.

El justo tiene la naturaleza Divina. Comete errores porque es humano, pero no vive en el error. Peca porque es pecador, pero no vive en pecado. El injusto, por otro lado, vive en el pecado y no se preocupa por él. Vive en la injusticia y cree que es normal.

Pero los justos, los que sirven a Dios, no viven con las mismas reglas, metas y valores que los injustos, que son los que no le temen.

Por lo tanto, les es imposible tener destinos iguales. De hecho, fue Dios quien prometió que haría la diferencia entre lo justo y lo injusto, entre lo que sirve a Dios y lo que no.

Por eso, los justos no deben reflejarse en nada más que la Palabra de Dios. Sus referencias son los héroes de la fe, ya que el propio Dios nos guía cuando miramos a Abraham.

Ricos para Dios

La Palabra de Dios es lo que nos trae las respuestas sobre todo en la vida. Incluida la prosperidad que viene de Dios y que se basa en la fidelidad, en tener a Dios como nuestro Señor. Nuestro único Dios, Guía, Proveedor y Salvador.

Te recomendamos: ¿Por qué hay personas que participan en el Ayuno de Daniel y no ocurre nada?

Él, como nuestro Padre Celestial, tiene el control de todas las cosas y bendice a su siervo en Su tiempo. No te dará una bendición que se convierta en maldición. Él espera que madures, te desarrolles, crezcas en la fe, para que esta bendición no te corrompa, no te domine. Porque el dinero es un excelente servidor, pero un mal señor. Y muchos se perdieron buscando la prosperidad prematuramente.

«Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios» (Lucas 12:21).

En otras palabras, ¿de qué sirve ser rico frente a los hombres y pobre frente a Dios? ¿Qué eliges tú?

Si quieres ser rico con Dios, supera tu ansiedad, domina tus sentimientos y llegado el momento prosperarás según la voluntad de Dios. Pero nunca dejándote consumir o dominar por los bienes materiales.

Escuela de la Fe Inteligente

Este miércoles 11 de agosto tú eres nuestro invitado especial para participar en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. En esta reunión aprenderás más sobre cómo ser una persona justa y usar tu fe para convertirte en la bendición.

Participa en la Universal más cercana a tu hogar y consulta los horarios de las reuniones. ¡No olvides llevar tu Biblia!

No olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lo-justo-y-lo-injusto-tienen-diferentes-naturalezas-y-destinos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.