Llevando amor a los visitantes del Reclusorio Norte

Llevando amor a los visitantes del Reclusorio Norte

Por Departamento Web

Ciudad de México. – El Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistemas Penitenciarios, refiere que hay un aproximado de 200 mil presos en las cárceles del país. Reclusos que pagan diversas condenas, unos de manera injusta y otros por errores cometidos.

Para muchos de los habitantes de la prisión, es un aliciente ver a sus familiares. Sin embargo, para quienes visitan a un preso, no siempre es grato ir a este lugar, pues regresan a su hogar con la tristeza de dejar tras las rejas al ser querido.

No obstante, este sábado fue diferente para los visitantes del Reclusorio Norte, ya que el grupo de Universal Evangelización Cárceles (UEC), hizo acto de presencia a las afueras de esta prisión para llevar su mano solidaria a quienes tienen a un amigo o familiar en este centro penitenciario.

Con un mensaje, basado en la Palabra de Dios, las personas fueron alentadas a mantener la esperanza y confiar en que sus seres queridos estarán libres y, por medio de la fe, quienes tenían conductas equivocadas sean transformados en nuevas criaturas. Una charla que los dejó con la fuerza para superar estos momentos difíciles.

Algunos de los que escucharon el mensaje, se acercaron para recibir una orientación personal. Además, se les hizo una invitación especial para darse la oportunidad de conocer a este Dios vivo que aún realiza milagros extraordinarios.

El compromiso de la Universal y de cada uno de sus grupos de ayuda social, siempre será en favor del menos favorecido. Si tienes un familiar o ser querido en alguna prisión, acércate a cualquier Centro de Ayuda Universal.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llevando-amor-a-los-visitantes-del-reclusorio-norte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.