«Llegué a trabajar por 10 pesos la hora» 

«Llegué a trabajar por 10 pesos la hora» 

Por Departamento Web 2

«Mi vida nunca fue fácil, ya que sufrí mucho maltrato, mi exesposo me pegaba, no me daba para el sustento. Sin embargo, el momento más difícil lo viví cuando una de mis hijas se quitó la vida. Eso causó un gran dolor en mi corazón, se me fue la tranquilidad, me llené de tristeza y comencé a tener depresión. 

Lloraba al recordar las dificultades por las que ella pasaba, no le alcanzaba lo que ganaba para los gastos de su casa ni de su hijo; aunque yo quería ayudarla, a mí tampoco me alcanzaba para los míos. Tenía 2 empleos, en el primero trabajaba 4 horas vendiendo dulces y me pagaban 10 pesos la hora; saliendo me iba al mercado y ahí me pagaban 100 pesos.  

Conocí la Universal por unas personas que me dieron un periódico. Al acudir me concentré en la oración y me sentí bien, desde ese primer día se me quitó un dolor en el vientre. Seguí asistiendo y poco a poco se fue el insomnio, un malestar en los ovarios y el dolor que tenía en el alma. 

Usando mi fe, empecé a notar que aumentaron mis ventas, propinas y el dinero comenzaba a rendirme. Practicar la Palabra de Dios, me fue bendiciendo y abriendo mi visión para poner mi negocio. Al principio pensaba que eso no era para mi pues yo solo sabía barrer y trapear, pero el Señor me fue guiando.  

Orando, ayunando y haciendo votos con Dios en el altar, pude poner un negocio de cocteles y ceviches. Así, dejé de pedir prestado y logré pagar mis deudas. De no tener nada, hoy tengo 2 locales y estoy por abrir uno más. Asimismo, estoy construyendo mi casa y pagando un terreno; todo lo que tengo es gracias a Él. Pero lo mejor fue recibir Su Espíritu, pues me llenó de paz y tranquilidad; aunque pase por dificultades, Él está conmigo.» -María Mercedes

Alianza con Dios

Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).

No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegue-a-trabajar-por-10-pesos-la-hora/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d