«Llegué a perder el 95% de mis bienes»

«Aunque me iba bien en el trabajo, inexplicablemente el dinero se me iba como agua entre mis manos que hasta perdí el 95% de mis bienes: casas, autos, etc. La mala economía creaba un ambiente negativo en casa; constantemente había gritos y peleas con mi esposa.
Me sentía sin valor por no darle lo mejor a mi familia, y hubo quien me aconsejó sacar a mis hijos de la escuela. Toqué fondo al caer en los vicios y consultar brujos que solo me sacaban dinero. Mi semblante decayó, y llegué a pensar en maneras desesperadas de salir de esa situación.
Sin embargo, conocí la Universal y Dios me aseguró que, mientras no me alejara de Él y cumpliera con Su voluntad, todo lo que había perdido me sería devuelto al doble. No necesité ver para creer, por eso, hice un pacto con el Señor de serle fiel y obedecer Su Palabra.
Desde entonces Su Espíritu me guía y, con Su ayuda, logré abrir una empacadora de carne y dos refaccionarias. Gracias a las buenas ventas, hemos podido adquirir vehículos. Además, Dios me dio un carácter noble con los demás, que me permite manejar mejor los negocios e incluso mi matrimonio se restauró, dejé los vicios y mis hijos son profesionistas.» -Carlos González
Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios