«Llegué a ir a los panteones por la brujería»

«Llegué a ir a los panteones por la brujería»

Por Departamento Web 2

«Era atormentada por cosas que no tenían explicación, también sufrí la pérdida de mi madre, mi padre y, eventualmente, de mi pareja. Estaba muy triste y caí en el vicio del cigarro y la bebida. Tras un fracaso sentimental acudí a una casa de limpias, en donde hacían brujería, y me involucré en estas prácticas al grado de ir a los panteones para hacer rituales y que mi vida estuviera, supuestamente, mejor. Pero no vi nada bueno, al contrario, los problemas se hicieron más fuertes, no encontraba un buen trabajo, me deprimí e incluso intenté matarme con mi hija. En las noches veía sombras, escuchaba que me hablaban por mi nombre cuando no había nadie conmigo. Busqué ayuda en muchos lugares, pero no la encontré y me llené de odio, coraje y frustración. Todo esto lo absorbieron mis hijas, ellas también la estaban pasando muy mal; mi familia estaba destruida.  

Una noche en la que “se me subió el muerto” encendí la televisión y vi que estaba el programa de la Universal, apunté la dirección y tomé la decisión de ir. Fue mi mejor decisión porque entré como una mujer deprimida, pero salí con ganas de vivir. Poco a poco, a través de las reuniones y los propósitos se quitó todo ese peso, las culpas, las tristezas, el odio… incluso logré perdonar y pedí perdón a quienes herí.  

Por mi fe recibí la presencia de Dios, Él me liberó de la brujería, del tormento y transformó a mis hijas. Tengo a mi familia y lo más importante es que sé que Dios está conmigo y así ningún mal me puede dañar.» -Gabriela Cortés 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: Amuletos de protección

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegue-a-ir-a-los-panteones-por-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.