«Llegué a deber más de 200 mil pesos»

«Concluí mis estudios con mucho esfuerzo, pensando que tendría un buen trabajo y mejoraría mi situación económica, pero ocurrió lo contrario: no encontraba empleo. Intenté emprender, pero el negocio fracasó; no alcanzaba para pagar sueldos ni proveedores, y comencé a endeudarme con préstamos bancarios, llegando a deber más de 200 mil pesos.
En la Universal descubrí que, si quería un cambio real, debía volverme ciudadana del Reino de Dios, es decir, recibir Su Espíritu. La clave fue volverme fiel y hacer una prueba con Él, colocando en Su Altar toda mi confianza.
Desde entonces, manteniendo mi fidelidad, mi economía comenzó a prosperar. Las ventas en la tienda se duplicaron y conquisté un buen trabajo. Esta prosperidad me permitió adquirir un auto 0 km, conocer Tierra Santa y el Templo de Salomón, en Brasil, y remodelar mi casa con materiales de la mejor calidad. Hoy no tengo deudas y ya no me preocupo, porque el Espíritu Santo me da sabiduría, paz y tranquilidad.» -Claudia Casablanca
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios