Llegó a robar para poder comer

Por Social Media

“Viví 24 años terribles. Abrí un negocio de eventos que iba prosperando, pero de un momento a otro, encontré trabajos de brujería y desde ahí, todo comenzó a venirse hacia abajo. Tenía camionetas y empleados que trabajaban para mí que fui despidiendo porque no tenía para pagarles, me quedé con dos. A ellos les pedía que me prestaran del mismo dinero que les daba.

Era humillante saber que no tenía unos cuantos pesos para comprarme un plátano. Incluso, llegué a robar algo de comida para mí y mi hija. Por otro lado, su comportamiento era muy rebelde y notaba que me odiaba porque no podía pagarle sus estudios. Al poco tiempo, a ella le diagnosticaron cáncer de mama avanzado y a mí me detectaron un problema en el riñón, necesitaba una cirugía muy costosa.

Conocimos la Universal por medio del programa de televisión y fuimos al día siguiente. En los primeros días de estar participando, determinamos que ella sanaría y cuando se volvió a hacer estudios, resultó que ya no tenía el cáncer, ¡el Señor la sanó! Sin embargo, yo seguía enferma, pero creímos que Dios haría nuevamente el milagro y así fue: me volví a hacer estudios, los cuales comprobaron mi cura. Ya no tengo el tumor ni fue necesaria la cirugía para el problema renal.

En cuestiones de dinero nos va muy bien, pues estoy exportando mi mercancía y están llegando proyectos muy buenos, uno de ellos es la oportunidad de ir a Brasil a conocer el Templo de Salomón. Estoy segura de que tantas bendiciones son resultado de nuestra obediencia a la Palabra de Dios”, Magdalena Santa María.

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video:

Quizá te interesa: ¿Cuándo me va a responder Dios?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llego-a-robar-para-poder-comer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.