Llegan toneladas de ayuda a San Miguel de Allende

<strong>Llegan toneladas de ayuda a San Miguel de Allende</strong>

Por Departamento Web 2

Ciudad Patrimonio Mundial, así es considerada por la UNESCO la ciudad de San Miguel De Allende, en Guanajuato, junto con otras 9 ciudades del país. Por lo que la convierte en uno de los puntos turísticos más visitados en México. Pero, entre la belleza de sus calles empedradas y la arquitectura colonial, muchos de los sanmiguelenses viven en la marginalidad.

Más que turismo

Entre problemas económicos, vicios y enfermedades, es como se encuentran muchos de los habitantes de San Miguel de Allende. Por ello, la UniSocial se dio a la tarea de llevar la ayuda solidaria donada por los voluntarios de la organización. En esta ocasión, el encuentro fue el 23 de febrero pasado, en una cancha de básquet de la colonia Santa Cruz de la Paz de dicho municipio.

Cientos de personas se dieron cita para recibir la ayuda recaudada. En esta ocasión se entregaron más de 1.6 toneladas de alimentos no perecederos, prendas de ropa y juguetes para los niños. Asimismo, se llevaron alimentos preparados, como tortas y agua de sabor, para que degustaran durante el evento.

¿Ya leíste?: En marzo: la Mayor Quiebra de la Maldición

Para los pequeños del hogar, se colocaron 2 brincolines a fin de que pudieran divertirse un rato. Y, para toda la familia, de forma gratuita se brindaron los servicios de toma de presión y corte de cabello.

El interior también es importante

Los voluntarios de la UniSocial saben que también el alma es importante, es por ello que, aparte de llevar ayuda física, se lleva la ayuda espiritual a través de mensajes de fe y de la asistencia, para quien así lo requiera. Pues, como está escrito:

«… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.» (Juan 10:10).

Ese es el mensaje con el que regresaron a casa los asistentes de este evento, pues, a través de su fe en lo que está escrito ellos pueden mejorar las condiciones generales en las que viven. Esta es la importancia de que más labores sean realizadas, para así brindar una luz de esperanza para quienes menos tienen.

Toda la ayuda, cuenta

Puedes realizar tus aportaciones en línea, haciendo clic aquí para que la ayuda siga alcanzando más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continúa con: La decisión

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegan-toneladas-de-ayuda-a-san-miguel-de-allende/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.