Llegan con su mano solidaria a las afueras de Hospital General

Llegan con su mano solidaria a las afueras de Hospital General

Por Departamento Web 2

Para la asociación T- Ayudo, el compromiso que tiene con el pueblo mexicano es inquebrantable. Es por eso que continuamente realiza diversas visitas a lugares necesitados llevando su característica mano amiga, acompañada de ayuda en especie.


En días pasados 500 personas que se encontraban a las afueras del Hospital General, tuvieron la dicha de recibir a los voluntarios que llegaron para ofrecer una cena calientita y periódicos de la Universal a quienes estaban a la espera de un familiar o ser querido que se encontraba internado.


Además de la ayuda física, los presentes también recibieron apoyo espiritual; pues en esos momentos de angustia el consuelo de Dios es la fortaleza que requieren para seguir adelante, tal como lo estipula su Palabra: «No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré…» (41:10).


Quienes estuvieron presentes no dudaron en externar su alegría ante tan grata visita, agradecieron a cada uno de los voluntarios por sus orientaciones, por la cena y, sobre todo, por el mensaje de fe que levantó su ánimo, pues los hizo recobrar la esperanza.


Gracias al apoyo de toda la gente que realiza sus donaciones en las diversas Universal, este trabajo es una realidad. La unión de los donadores y voluntarios permite que T- Ayudo siga visitando a quienes más lo necesitan. ¡Juntos hacemos este trabajo posible!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegan-con-su-mano-solidaria-a-las-afueras-de-hospital-general/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.