Llegan a una prisión para dar libertad

Llegan a una prisión para dar libertad

Por Social Media

UEC visita reclusorio femenil

Pachuca, Hidalgo.– Según cálculos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en los últimos cinco años, el número de reclusas en los centros penitenciarios creció un 56 por ciento. Además, el 88 por ciento de ellas son mamás, viven bajo condiciones precarias, pagando por errores del pasado o cumpliendo sentencias injustas.

Tratando de cambiar su panorama, Universal Evangelizando Cárceles (UEC) llevó su mano solidaria al Centro de Reinserción Social femenil de Pachuca. Aquí, tanto las autoridades como las reclusas le dieron la bienvenida al grupo que llegó con la alegría que los caracteriza para compartir una tarde amena con las mujeres de este centro. Fue un día muy cálido en donde las mujeres tuvieron la oportunidad de acercarse a Dios, de tener un momento con Él, de conocer las bendiciones que tiene para ellas y decidir caminar bajo Su guía. Incluso, se realizaron once bautismos en las aguas, las mujeres se mostraron muy contentas al recibir esta oportunidad y darle un giro a su historia a través de la fe.

Además de las actividades para cuidar su área espiritual, UEC les brindó una tarde de belleza donde gratuitamente se impartieron sesiones de manicura, cuidado del cabello, alaciado, entre otros, todo hecho con mucho cariño para que fuera una tarde inolvidable. El compromiso de UEC es y siempre será apoyar el menos favorecido, a la población vulnerable, pero todos estos servicios se realizan gracias a tu ayuda.

Sin ti sería imposible continuar con esta misión.

Sigue leyendo: Parecía imposible cambiar…

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegan-a-una-prision-para-dar-libertad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.