Llegan a cada rincón del país para cambiar la historia de quienes sufren

Llegan a cada rincón del país para cambiar la historia de quienes sufren

Por Departamento Web

Sin escatimar esfuerzos, la Universal visita poblados distantes

No importa la zona, si es campo o ciu­dad, un lugar poco conocido o gran­des metrópolis; para la Universal la enco­mienda de predicar el Evangelio que salva y hace posible lo imposible es una misión hermosa que no se cuestiona, simplemen­te se obedece. ¿La recompensa? Vidas transformadas incluso en lugares recóndi­tos. Porque Dios siempre ve y se preocupa por todas las almas, estén donde estén.

“Desde que el Espíritu Santo me dio la inspiración de abrir la primera Univer­sal, mi intención no ha sido otra más que despertar la fe de enfermos, menospre­ciados, adictos, endeudados, de quienes no tienen un hogar, familias conflictivas, personas que, para la sociedad, son casos perdidos. Son a ellos a quienes Dios bus­ca para que, al manifestar su fe, sucedan cosas extraordinarias”, refirió el obispo Macedo.

En un mundo tan grande, llegar a to­dos es una ardua misión. Pero Dios siem­pre ha encontrado y encontrará tanto los medios como a quienes quieran unirse a este objetivo: salvar y transformar vidas. En México, es atendiendo a ese llamado que ha sido posible llevar las buenas no­ticias a lugares de difícil acceso… Donde hay almas están los ojos de Dios, y donde Él fija su mirada, si la fe nace, milagros ex­traordinarios ocurren.

Si tú vives en una provincia, sin impor­tar lo alejada que esta esté, infórmate. Quizá un núcleo de oración de la Universal esté más cerca de ti de lo que imaginas. Escríbenos al 5559520593 para recibir in­formes. Invoca a Dios, abraza la fe en Él conforme lo enseña la Biblia. Tu lugar de origen puede haber sido olvidado por to­dos, menos por el Señor Jesús. Un milagro está a tu espera.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegan-a-cada-rincon-del-pais-para-cambiar-la-historia-de-quienes-sufren/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.