“Llegamos a comer el alimento de los animales”

“Llegamos a comer el alimento de los animales”

Por Departamento Web

“Mi sufrimiento empezó desde que mi esposa y yo nos conocimos, pues solo los primeros tres meses de la relación estuvimos bien y todo porque ninguna de las familias estaba de acuerdo en que nos uniéramos ya que ambos éramos el sustento económico en nuestras casas.

Aun así, decidimos seguir con nuestros planes, lamentablemente los problemas no nos dejaron llegar muy lejos. Celaba a mi esposa, no la dejaba en paz, discutíamos y la comunicación se fracturó, solo nos fijábamos con resentimiento en los errores del otro, íbamos pelea tras pelea y discusión tras discusión, no teníamos paz. Además, vivíamos en tal miseria que tuvimos que comer la lo que le daban a los cerdos y perros de mi papá: tortillas y pan duro

Me sentía impotente por no poder sostener a mi familia y de la desesperación, me desquitaba a golpes con mis hijos. En la salud estaba mal, no podía caminar debido a un accidente que tuve donde se me rompió la pierna. Espiritualmente era atormentado en las noches, se me subía el muerto y cuando el insomnio me dejaba dormir tenía pesadillas, oía ruidos extraños y veía que las cosas se movían. ¡Era insoportable!
Supimos de la Universal por medio de la televisión y decidimos ir.

Jamás olvidaré el primer momento que llegamos porque el cambio se dio el primer día y, actuando con fe, todo se transformó. De ser un empleado sin un sueldo fijo, hoy tengo trabajadores a mi cargo en un negocio que nos deja ganancias para comprarle a mis hijos lo que quieran y hasta nuestro matrimonio es otro, tenemos comunicación, nos llevamos bien, nos respetamos y nos amamos.

Dios es maravilloso porque no solo nos dio una mentalidad diferente para salir adelante, sino también una vida nueva en todos los aspectos”, Omar Reséndiz.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegamos-a-comer-el-alimento-de-los-animales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.