Llegaba a dormir en la calle por mis adicciones

Llegaba a dormir en la calle por mis adicciones

Por Departamento Web 2

«Desde muy joven llevaba una vida de vicios, me juntaba con personas de la calle para robar camionetas y bodegas donde había solventes. Por esos vicios, llegué a dormir en la calle sin llegar a casa durante tres días. 

Ya siendo adulto, comencé a consumir cosas más fuertes como cocaína y piedra. También portaba armas y distribuía droga. Por estar en ese mundo, un día me detuvieron y fui a parar a prisión. Una vez ahí, mi primera sensación fue querer un poco de piedra, ya que me alteraba mucho si no la consumía. 

Y como solía ser alguien agresivo y descontrolado, estando ahí encerrado me amenazaron de muerte. 

Mi esposa empezó a asistir a la Universal, al principio tuve cierta incomodidad porque nosotros teníamos otras ideas y yo no lo aceptaba. En ese tiempo, asistí a una de las reuniones que hacía la Universal en la cárcel, pero no iba por curiosidad, sino porque estaba drogado. Cuando salí de prisión, comencé a participar presencialmente, solo que esta vez buscaba un cambio verdadero. 

Perseveré y, por medio de mi fe, hoy en día soy libre de la ansiedad de querer consumir drogas, mi carácter ha cambiado y, ahora que tengo la presencia de Dios, Él significa todo en mi vida, solo él pudo transformarla y ayudar a vencer ese gigante.» -Alfonso Flores Trejo 

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

También puedes ver: Luchar o huir: ¿qué haces cuando un problema aparece?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/llegaba-a-dormir-en-la-calle-por-mis-adicciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.