Libérese totalmente de la acción de las fuerzas malignas

Libérese totalmente de la acción de las fuerzas malignas

Por Departamento Web

En este exacto momento, miles de personas están sufriendo con los siguientes síntomas característicos de la acción de las fuerzas malignas: nerviosismo, insomnio, dolores constantes de cabeza, desmayos o ataques, deseo de suicidio, enfermedades cuya causa los médicos no descubren, adicciones, depresión, miedo, ver sombras, escuchar voces…

¿Usted ha pasado por eso, teniendo crisis psicóticas y emocionales, o ha visto a un familiar con uno de estos síntomas? Entonces, usted o su ser querido probablemente están sufriendo una perturbación espiritual. Una fuerza fuera de lo común y sobrenatural que domina a la persona.

Usted no sabe qué hacer. En una hora está bien, en otra está mal. La voz y el semblante cambian. Tiene actitudes agresivas. Cuando la persona está bajo la influencia de un espíritu maligno no recuerda nada. Esa fuerza toma el control total de su vida. Parte de las tragedias familiares ocurren por derivarse de eso.

Gran Sesión de Descarga Espiritual

Muchas veces, la solución que familiares y la medicina encuentran es internando a esa persona en hospitales psiquiátricos y de rehabilitación.

Sin embargo, es importante que usted sepa que existe una salida para todo eso, y Dios le está buscando para mostrarla.

Participe este viernes en la Gran Sesión de Descarga Espiritual y lleve consigo una pieza de ropa blanca suya o de su familiar, para que sea consagrada a Dios.

Esta reunión se realiza a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m. en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. O puede buscar el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio en la agenda de direcciones.

  • objetos poseídos

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/liberese-totalmente-de-la-accion-de-las-fuerzas-malignas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games