Levántate: Lo que necesitas saber sobre el Viernes Santo

Por Departamento Web

“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.” (Lucas 22:19)

Estas fueron las Palabras del Señor Jesús durante la Santa Cena realizada junto con los discípulos, antes que Él se sacrificara en la cruz.

Para los judíos, la Pascua (o Pessach) representaba el momento en que Dios liberó a Su pueblo de la esclavitud en Egipto, en los tiempos de Moisés. Pero con el sacrificio del Señor Jesús en la cruz, esa fecha pasa a tener un nuevo significado para aquellos que se entregan a Él: La conquista de la Salvación Eterna.

El pan y el jugo de uva representan Su cuerpo que fue dado a favor de la Salvación de la humanidad. Es decir, solamente por medio de la muerte del Cordero, el Señor Jesús, es que la persona tiene su alma libre de la esclavitud espiritual.

Como afirma el Obispo Adilson Silva: “El Viernes Santo todo el mundo sabe que es el día de la Pasión de Cristo, el día que Jesús fue crucificado, las personas están acostumbradas a ver películas en esta fecha, pero lo que la mayoría de ellas no saben es que existe un mensaje en todo eso.

Viernes Santo el día para Levantarte

Es por esto que el viernes 30 de marzo en toda la Universal ocurrirá el primer día del propósito “Levántate”

“Usted que está postrado, humillado, sufriendo, anote en su calendario: Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección. Concluimos el propósito del Salmo 91 y haremos un propósito especial de tres días para levantar tu vida, explicó el Obispo Renato Cardoso.

No dejes pasar esta oportunidad y participa de estas reuniones especiales en el Santuario Mayor y en todos los Centros de Ayuda del país.

Viernes Santo (30 de marzo): Podrás participar a las 12:00 pm y especialmente a las 3:00 pm (Representando el momento en que Jesús murió en la cruz)

Sábado (31 de marzo): La reunión será a las 8:00 am participa del ayuno, en memoria del momento en el que el Señor Jesús descendió al infierno y quitó las llaves de la muerte de las manos del diablo.

Domingo (1 de abril): Participa a las 7:30 am especialmente 10:00 am y 6:00 pm y así como el Señor Jesús resucitó, tu vida también resucitará.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/levantate-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-viernes-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.