«Les debíamos dinero casi a todos» 

<strong>«Les debíamos dinero casi a todos»</strong> 

Por Social Media

«Mi esposo y yo comenzamos la construcción de nuestra casa, sin embargo, tuvimos problemas con una persona cercana que comenzó a desearnos lo peor: decía que nos iba a ir muy mal y que nunca progresaríamos. Aunque mi marido abrió su negocio y al principio tenía clientes, las cosas dieron un giro cuando hallé un trabajo de brujería; la peluquería comenzó a quebrar. Eso no fue todo, pues debíamos la renta del local y nos endeudamos para terminar nuestro hogar; inclusive, estuvieron a punto de embargarnos. 

Pedimos créditos y les debíamos a todos. Además, mi esposo se enfermó de los nervios y, para tranquilizarse, comenzó a fumar. Por mi parte, me dio ansiedad de comer y, en la noche, lloraba por la desesperación. Buscando solución fuimos con brujos que nos recomendaban, pero nada tuvo sentido. Al llegar a la Universal, decidí hacer una alianza con Dios y usar la fe. Esas fueron las claves para que todo fluyera. Con el tiempo y por nuestra fidelidad a Él, saldamos las deudas y adquirimos una camioneta. Seguimos prosperando, la transformación que vivimos es maravillosa.» -Marisela Aravedo 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: «Trabajaba arduamente, pero no me alcanzaba» 

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/les-debiamos-dinero-casi-a-todos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.