León, Guanajuato: una ciudad hermosa donde también hay gente que sufre

León, Guanajuato: una ciudad hermosa donde también hay gente que sufre

Por Social Media

Conocida como “La capital mundial del calzado”, León, Guanajuato, es una magnífica ciudad de la República Mexicana caracterizada por sus increíbles tesoros culturales y hermosos sitios arquitectónicos.

En este fascinante centro urbano en el que sus calles han sido testigos de importantes eventos como “El festival del Globo” también existe el sufrimiento. Por ejemplo, personas que, debido a sus problemas se les dificulta sonreír, como los que esperan afuera del Hospital General para tener noticias de sus familiares.

Por eso, en días pasados, alrededor de 40 voluntarios de los Ángeles de la Calle aterrizaron hasta los alrededores de este lugar para alegrar aquellos rostros tristes y cansados, llevándoles alimento físico, pues se sirvieron alrededor de 600 platillos y 140 litros de agua de sabor, así como darles palabras de ánimo.

Una vez que los voluntarios del grupo terminaron la labor, los rostros de la gente expresaban agradecimiento y esperanza, puesto que ahora sabían que existe un Dios que desea ayudarles a salir de los momentos más críticos.

No olvidemos lo que las Sagradas Escrituras enseñan: “Siempre que nos sea posible, hagamos el bien a todos” (Gálatas 6:10). Si deseas sumarte de alguna forma a este trabajo, acude a una Universal cercana y pide informes. ¡Aún queda mucho por hacer!

Tal vez te interese: La Universal recibe la condecoración del “Embajador Humanitario Mundial”

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/leon-guanajuato-una-ciudad-hermosa-donde-tambien-hay-gente-que-sufre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.