«Lejos de sanar, con las limpias y círculo de fuego, empeoré»

«Lejos de sanar, con las limpias y círculo de fuego, empeoré»

Por Departamento Web 2

«Desde pequeña sufría tormentos espirituales: tenía muchas pesadillas y no dormía, luego me despertaba llorando y gritando con ansiedad. Además, cerca de mí sentía presencias extrañas, sobre todo cuando estaba sola; alguien me hablaba y, al voltear, no veía a nadie.

Con el paso de los años, enfermé. Convulsionaba y se me subía la fiebre muy alto. A cada rato iba a los médicos, pero me decían que jamás iba a sanar. Llegué al grado de padecer una hernia hiatal que tenía muy abierta. Los doctores dijeron que me estarían operando cada cierto tiempo, pero después afirmaron que me iba a dar cáncer.

Aunado a todo eso, tuve depresión y no tenía paz en mi vida, vivía angustiada, desesperada. A causa de eso solo me enfermaba cada vez más.

Las personas se daban cuenta de que, obviamente, no estaba bien. Una de ellas me dijo que fuéramos con alguien para que me cure. Acudí con un hombre que me hizo limpias y me puso en un círculo de fuego. Pero, lejos de sanar, empeoré, al punto de que me desahuciaron.

Ante el diagnóstico de muerte, llegué al Templo de los Milagros. Perseverando los Viernes de Liberación y los Domingos del Espíritu Santo, por mi fe, me liberé.

Hoy en día soy una persona sana, no dependo de medicamentos y nunca llegaron a operarme. Además, ya no sufro tormentos espirituales y duermo tranquila.

Nada me falta porque encontré un tesoro invaluable que me da felicidad y paz: el Espíritu Santo. Gracias a Él, mi vida fue transformada por completo.» -Vianey Gutiérrez

También puedes leer: ¿Quién está detrás de la brujería y por qué surte efecto?

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa Consagrada

La experiencia de Vianey es un claro ejemplo de que existen fuerzas más allá de la comprensión humana. Pero, también nos muestra que, por medio de la fe en Dios, es posible vencer las fuerzas negativas.

Date la oportunidad de participar el 28 de mayo en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. En la ocasión, lleva una rosa para que sea consagrada y reciba la gota del perfume de nardo para que, por la fe, represente al Señor Jesús. Para más detalles sobre la reunión y el propósito, haz clic aquí.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lejos-de-sanar-con-las-limpias-y-circulo-de-fuego-empeore/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.