Legados dañinos, ¿hay solución?

Algunos temen repetir los problemas familiares (traición, divorcio, etc.). Estos traumas pueden generar consecuencias emocionales muy negativas, de acuerdo con expertos de psicología de la UNAM. Janette Álvarez lo vivió en carne propia. «Desde tres generaciones atrás de mí, mis parientes eran infelices en el amor: había inestabilidad o uno de los cónyuges fallecía. En mi caso, perdí a mi mamá cuando era niña, y mi expareja desapareció dejándome con una hija.
Quise encontrar respuestas en limpias y en lectura de cartas, pero me perjudicó más; también intenté quitarme la vida en tres ocasiones. Al conocer la Universal vi cambios, no obstante, vivía en conflicto al no poner práctica las enseñanzas bíblicas. Además, para mí los hombres ya no valían nada.
Por un tiempo hice todo a mi manera, hasta que acepté mi error y busqué la guía de Dios. Le pedí Su ayuda para sanar mi interior y dejé mi vida amorosa en Sus manos. Por mi fe, Él no tardó en responder: ya no tengo depresión y conocí al hombre que me complementa, nuestro hogar es un pedacito de cielo. Ir a la Terapia del Amor fue crucial, hoy soy una mujer plena en todos los sentidos».
Participa en la Terapia del Amor
Este jueves, puede ser el último día de tu sufrimiento, el último día de la soledad o del enfriamiento en tu matrimonio.
No importa tu situación sentimental, todos son bienvenidos. ¡Dale una oportunidad al Espíritu Santo para restaurar tu vida amorosa!
Participa con fe en esta reunión que se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, situado en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios