Lea, antes de perder

Lea, antes de perder

Por Departamento Web 2

Medite en el mensaje de hoy

El mundo está lleno de personas amadas que no valoran el amor que reciben. Personas que tienen padres que les enseñan y protegen, pero no los consideran. Personas que tienen salud perfecta y no les importa eso.

Personas que duermen bien, despiertan bien, tienen un trabajo a dónde ir, tienen un hogar para regresar, un cielo para contemplar, un alimento para sustentarse…

En fin, todos conocemos gente que tiene mucho y no reconoce el valor de su riqueza.

Probablemente, solo se darán cuenta de sus privilegios cuando pierdan.

Así como Adán y Eva en el Edén. Ellos solo vieron que el jardín era una dádiva inmensa después de haberlo perdido.

Quien no valora, tampoco agradece, no retribuye y no aprovecha debidamente. Y, a causa de eso, esa persona echará todo a perder.

Algunas pérdidas pueden ser recuperadas. Sin embargo, otras, por más que llore, solloce, pateé, pida perdón, etc., pero, nada le devolverá a lo que era antes.

Ahí, solo quedará la nostalgia del amor perdido, del tiempo desperdiciado, de las groserías que pudieron haberse evitado, de las oportunidades no aprovechadas…

Por Núbia Siqueira

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lea-antes-de-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.