Lavado de Manos: conoce este propósito de fe especial

Lavado de Manos: conoce este propósito de fe especial

Por Departamento Web 2

El propósito de fe se realizará este miércoles 17 de marzo

El mundo ha experimentado desánimo ante el escenario actual provocado por la COVID-19.

Pero, para los que viven la fe en el Dios Vivo no hay mal tiempo. Por el contrario, es un momento para ir por encima del problema. Y el Altísimo nos capacita para eso.

La Palabra de Dios afirma: «El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. Te establecerá el Señor como pueblo santo para sí, como te juró, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y andas en sus caminos. Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del Señor; y te temerán. Y el Señor te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el Señor juró a tus padres que te daría. Abrirá el Señor para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.» (Deuteronomio 28:8-12).

Es por eso que, este miércoles 17 de marzo, necesitas participar del Lavado de Manos con la oración por la bendición económica. Puedes acudir a la Universal más cercana y, así, realizar este acto de fe.

Escuela de la Fe Inteligente

Recuerda que todos los miércoles, en la Universal, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Un encuentro especial en el que aprendes lecciones prácticas para enfrentar la vida.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lavado-de-manos-conoce-este-proposito-de-fe-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.