Las virtudes de los héroes de la fe

Las virtudes de los héroes de la fe

Por Departamento Web

Todos los héroes de fe mencionados en la Biblia, hoy son un ejemplo claro para nosotros de lo que la confianza en Dios es capaz de provocar. No obstante, es importante saber que, para que sus nombres fueran escritos en las Sagradas Escrituras, fue necesario que tuvieran tres virtudes en su carácter:

1.- Fe: creyeron en lo que Dios les había prometido, no miraron condiciones y obedecieron lo que el Señor les mandaba, Su obediencia estuvo por encima de sus deseos.

2.- Determinación: dentro de ellos estaba la confianza de que el Señor realizaría grandes prodigios. Actuaban el mandato del Señor hasta el fin. Un ejemplo claro fue Elías quien iba determinado al desafío con los profetas de Baal, él sabía que llovería fuego y su mente solo estaba en eso.

3.- Perseverancia: no retrocedieron, en hipótesis alguna, continuaron hacia delante sin mirar para tras, pues así es la fe sobrenatural, no tiene espacios para el “no”, cree absolutamente en que, si el Señor prometió, Él lo hará realidad.

Entonces, si desde hace tiempo has buscado la respuesta de Dios para alguna situación que estás pasando, implementa estas tres virtudes en tu carácter, no le des lugar a la duda y, cuando menos lo imagines, estará sucediendo el milagro.

“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra” (Santiago 1:6).

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Puedes leer: ¿Usted cree que seguir a Jesús es demasiado difícil?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-virtudes-de-los-heroes-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.