«Las traiciones me fueron acomplejando, me sentía fea» 

<strong>«Las traiciones me fueron acomplejando, me sentía fea»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Siempre tuve relaciones en las que terminé engañada. Debido a esto, empecé a desarrollar complejos de inferioridad. No tuve depresión, pero sí me sentía fea. Creí que siguiendo así nunca me iba a casar, ser feliz con alguien a mi lado formando una familia. 

Mis hermanos me invitaron a la Universal y comencé a asistir. Acudiendo a las reuniones que se realizan de la Terapia del Amor, aprendí cuáles son las claves para tener una vida amorosa fructífera: primero era valorarme, dejar todo en el casado y saber que tenía que ser feliz conmigo misma para después tener una relación feliz con alguien más. 

El tiempo pasó y conocí a mi esposo. El noviazgo que tuvimos fue completamente diferente a lo que viví antes. Él siempre fue lindo conmigo y me hizo sentir valorada. Desde antes de casarnos siempre hubo respeto entre nosotros. Y ahora que estamos casados, siempre aprendemos cosas diferentes el uno del otro. Procuramos tener tiempo para platicar, decir lo que uno piensa del otro, sin tener nada guardado. 

Dios es la base de nuestro matrimonio, por eso en él hay mucha tranquilidad y consideración el uno por el otro.» -Reyna Camacho y Arturo Antonio 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-traiciones-me-fueron-acomplejando-me-sentia-fea/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.