Las superbacterias podrán matar a más de 10 millones de personas en 2050

Las superbacterias podrán matar a más de 10 millones de personas en 2050

Por Departamento Web

Vea qué relación tiene esto con la venida de Jesús

No son solo la tecnología y la ciencia humana las que evolucionan con el paso del tiempo. Los virus y las bacterias también parecen volverse más fuertes y resistentes, lo cual preocupa a los científicos. A fin de cuentas, de esa forma es como surgen las superbacterias.

Estas se desarrollan cuando aprenden a resistir un determinado antibiótico. Después, pueden reproducirse e incluso transmitirles esa información a otras bacterias. Por ende, surge un nuevo tipo de microorganismo que no responde más a aquel medicamento.

Por eso, existe la necesidad de investigar e invertir en nuevos antibióticos. Si las medidas no son tomadas, se estima que en 2050 más de 10 millones de personas morirán por problemas relacionadas con las bacterias resistentes, de acuerdo con un estudio del gobierno británico, divulgado en 2014.

Las superbacterias también costarían hasta el 3.8% del PIB global, según el Banco Mundial. Como siempre, los afectados principales serían las regiones más pobres y con menos acceso a los hospitales de saneamiento básico, sobre todo en África y Asia.

Las infecciones bacterianas matan anualmente a 700 mil personas en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Alerta

No es novedad, por lo menos para los cristianos, que la humanidad se dirige hacia el fin. Desde hace milenios, la Palabra de Dios reveló las señales que antecederían al apocalipsis.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:6-8).

Algunos minutos después de ver las noticias, ya es suficiente para ver que todo esto ya sucede. En el libro Estudio del Apocalipsis, el obispo Edir Macedo también explica que además de ser una señal de la venida del Señor Jesús, las enfermedades también estarán presentes después.

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra” (Apocalipsis 6:7-8).

“El hecho de que el caballo tenga el color amarillo sirve para revelar el color anémico de la muerte, esparcida en toda la Tierra. La cuarta parte de aquellos que han sobrevivido a los juicios del segundo y del tercer sello morirá”, enseña.

Los flagelos

Él afirma que la muerte y el infierno recibirán autoridad para matar por medio de cuatro flagelos:

  1. Por la espada: significa guerra mundial.
  2. Por el hambre: aquellos que sobrevivan a la guerra, pasarán desesperación por la falta de comida.
  3. Por la mortandad: por la falta de alimentos, los padecimientos y las enfermedades aumentarán, provocando la muerte.
  4. Por las fieras de la Tierra: aquellos que superen la guerra, el hambre y las pestes mortales tendrán que enfrentar, entonces, a las fieras de la Tierra, que, por cierto, estarán tan desesperadamente hambrientas como la humanidad.

“Según los cálculos de estudiosos del tema, se supone que por lo menos un millón de personas perecerán con la apertura de este cuarto sello. El Señor Jesús alertó: ‘porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá’ (Mateo 24:21)”, alerta el obispo.

Recibir y guardar la Salvación es la única forma de ser salvo de ese periodo tenebroso. Es decir, entregándole la vida al Señor Jesús por medio del bautismo en las aguas y buscar el Espíritu Santo con todas las fuerzas.

Para saber más sobre el tema, participe en la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

Durante esta reunión también se estará llevando a cabo el “Estudio de la Fe de Abraham”, ¡no deje de participar!

Encuentre la dirección de otros Centros de Ayuda Universal en este enlace.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-superbacterias-podran-matar-a-mas-de-10-millones-de-personas-en-2050/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.