Las señales del fin de una era

Las señales del fin de una era

Por Departamento Web 2

¿Cómo acabará el mundo? Para algunos, este tema es absurdo y para otros la respuesta es clara. Millones de personas creen en las profecías bíblicas como respuesta de lo que está por venir como destino de la humanidad. Hay una combinación esperada de eventos proféticos que inician el fin de nuestra era, que no solo es real, sino que, finalmente, ya comenzó.

Muchas personas están de acuerdo con que el mundo que conocemos un día se terminará, pero no su tiempo. Aunque el fin estuviera cerca, aquello nunca podría ser probado, ¿cierto? Entonces, ¿por qué millones de personas alrededor del mundo insisten en que el fin está cerca?

¿Acaso son ingenuos, están engañados por evidencias religiosas distorsionadas o hay un entendimiento más profundo de parte de ellos?

Lee también: ¿Estás preparado para las revelaciones?

¿Cuál es la diferencia entre las predicciones que van y vienen sin cumplirse y las profecías bíblicas? Hay afirmaciones sobre el fin relacionadas a una fecha específica o señales en el cosmos. También hubo quienes creían que el mundo se acabaría en el siglo XIX. Y otros que apostaron por el año 1910, con la aparición del cometa Halley, que fue designado como señal divina del fin del mundo. ¿Pero qué tiene que ver todo esto con las profecías bíblicas? Nada.

A diferencia del sinnúmero de predicciones imprecisas de los últimos siglos, las profecías bíblicas tienen una rica complejidad sin precedentes de eventos que presentan una línea del tiempo de la humanidad de inicio a fin. En realidad, la antigua escritura completa tiene más de 2500 detalles proféticos que fueron registrados en un milenio por 47 autores diferentes. Los hechos son tan completos que la Biblia es el registro continuo más antiguo de la historia humana. Y continúa siendo estudiada por investigadores alrededor del mundo.

En la Biblia, podemos verificar el aviso de que la ciudad de Tiro sería destruida. El lugar, de hecho, fue arrasado y los detalles sucedieron conforme a la profecía. La línea profética del tiempo es tan detalla y compleja que la realización de muchos eventos depende de profecías anteriores que necesitan suceder primero. Es como una fila de dominó alineada: si un evento predicho no sucede, cada línea futura de eventos se deshace por completo.

A este respecto, no hay otro registro como este en ningún lugar del mundo. No obstante, para comprender qué tiene que ver esto con el fin, primero tenemos que seguir la línea del tiempo que empezó hace más de 2 mil años, cuando Jesús de Nazaret anduvo sobre la Tierra.

Medita en: La apertura del quinto sello

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-senales-del-fin-de-una-era/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.