Las posesiones demoníacas ¿existen? ¿qué son y por qué se dan?

Las posesiones demoníacas ¿existen? ¿qué son y por qué se dan?

Por Social Media

Las hemos visto en películas de terror, en series de televisión o escuchamos hablar de ellas, son las posesiones demoníacas, pero ¿realmente existen o son producto de la ficción?

Conforme a lo estipulado en las Sagradas Escrituras sí ocurren, incluso refieren que los demonios son espíritus que se rebelaron y que se oponen a Dios. Son seres caídos que buscan afligir a la humanidad, y colocando sobre los hombres todo tipo de enfermedades, desgracias, infelicidad, etcétera.

¿Cómo ocurren las posesiones demoníacas?

Las personas que no tiene la protección de Dios y que abren puertas espirituales malignas como jugar con ouija, invocación de demonios, práctica de brujería, entre otras, corren el riesgo de ser poseídos. «La posesión demoniaca ocurre cuando un demonio ocupa el cuerpo de un ser humano. Incluso, la Biblia nos dice que no solo uno, sino que muchos pueden entrar (Lucas 8:30), con el fin de controlar sus pensamientos y acciones», explica el obispo Guaracy Santos.

La liberación

«La única arma capaz de vencer a todo el infierno es la fe asumida y practicada. ¡Hay que usar la autoridad del Señor Jesús en su Nombre! La confrontación con el diablo debe hacerse en un plano espiritual y solo quien realmente está bajo la guía del Espíritu Santo puede llevar a cabo esta liberación», revela el obispo Edir Macedo.
Si quieres saber más sobre el tema, te invitamos a participar los días viernes en las diversas Universal del país, o bien puedes acudir al Templo de los Milagros ubicado en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

«Un espíritu se posesionó de mi mamá y nadie podía ayudarla»

«Desde pequeña sufrí problemas espirituales. Mis tormentos eran muy fuertes, por eso me daba pánico que llegara la noche: aparecían sombras extrañas, escuchaba ruidos raros y sentía que una presencia negativa me acompañaba todo el tiempo.

Recuerdo que, en una ocasión, encontramos en una planta una foto de mi mamá con diversos objetos utilizados en la brujería. Fue a raíz de este hallazgo que un espíritu se posesionó de ella. La llevaron con distintas personas para que la ayudaran, pero ninguno pudo hacer algo al respecto.

No obstante, esta pesadilla que parecía no tener fin, terminó cuando llegamos a la Universal. Fue en el Templo de los Milagros donde supimos que dedicaban un día a liberar a las personas de estos males, todo basado en la Palabra de Dios y con la fe puesta en Él.

Gracias a que hubo personas que nos orientaron y acompañaron nuestro proceso de liberación, hoy podemos constatar que el Poder de Dios realmente es el único que nos liberó de estos ataques espirituales. Mi mamá y yo dormimos tranquilas, no hay más presencias y sombras extrañas. Estamos en paz porque el Señor Jesús cuida de nosotras.» -Wendy Robles

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-posesiones-demoniacas-existen-que-son-y-por-que-se-dan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.