Las personas cambian

Las personas cambian

Por Social Media

Necesitamos aprender a notar más lo que sucede a nuestro alrededor

Toda relación necesita mucha atención y quien no hace tiempo para observar las señales, no nota que las personas cambian a lo largo de los años. Por lo tanto, la relación es algo dinámico, porque el ser humano se transforma todos los días y nadie permanece igual por toda la vida. (¡Solo nuestro Dios es inmutable!).

Quien piensa que ya conoce todo sobre su hijo, el cónyuge o el amigo, y prescinde de una mirada atenta a lo que dan las palabras, los gestos, la ausencia, la impaciencia y muchos otros síntomas, corre el riesgo de «perder el paso» en esa relación.

Por no prestar atención, ya escuché a muchas mujeres cuestionar: «¿Cómo fue que perdí a mi hijo por las drogas?» o «¿Cómo fue que mi matrimonio se terminó?». Es decir, fallamos, porque, a veces, no vemos lo OBVIO.

Sepa que, antes de que el problema llegue, generalmente, hay señales que, si fueran consideradas y tratadas, se evitarían muchos males.

Ningún amigo deja de ser amigo de un momento a otro, sino cuando, lentamente, se perdió el interés de estar juntos, conversar o dejó de extrañarlo.

Este texto no es para que se entristezca, aunque algunos pueden estarlo, lo sé. Pero, necesitamos aprender a notar más lo que sucede a nuestro alrededor… Necesitamos estar, por lo menos, más conscientes de las señales, para no ser tan tomados por sorpresa, ¡¿no?! El «mundo de Bob» puede ser un lugar genial para soñar, no obstante, la vida es una realidad para ser vivida sin ilusión. Para la vida, solo la FE.

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-personas-cambian/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.