Las personas bipolares

Las personas bipolares

Por Departamento Web

Este jueves, no falte a la Terapia del Amor

¿Quién nunca convivió con alguien que a veces está de buen humor y a veces está de mal humor? Es el tipo de persona explosiva, semejante a un campo minado, en el cual es necesario pisar con cautela, porque un paso en falso puede estropear todo.

Son las personas que cambian de ánimo constantemente o que a veces de manera popular les dicen “bipolar”. Estar cerca de ellas es como andar con pies de plomo, cualquier descuido puede ser fatal. Pueden oscilar del estado de alegría al de tristeza, de quietud al de nerviosismo, en cuestión de segundos.

Usted nunca sabe cómo va a reaccionar delante de una determinada situación, de una palabra inadecuada o de un simple comentario. Y, de esa manera, usted permanece en constante estado de alerta. Difícil, ¿no?

Ahora bien, si convive con personas así en el trabajo o de por sí su círculo social ya es difícil, ¿imagine dentro de una relación amorosa? ¿Cómo es posible tener una armoniosa vida de pareja, si cuando los dos están juntos, la tensión y la inconformidad reinan en su medio?

Si tiene una relación con una persona así, o tal vez usted es esa persona, pero reconoce que ese temperamento difícil e impredecible ha arruinado su vida amorosa, busque ayuda en la Terapia del Amor.

Las personas bipolares serán el tema de la próxima reunión que se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre. No importa si usted está tranquilo(a), nervioso(a), triste o alegre. ¡Ignore su estado emocional y venga! Descubrirá cómo librarse de esas emociones negativas y aprenderá el secreto de una relación feliz y duradera.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios de hoy son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Lea también: 10 razones para participar en la Terapia del Amor

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-personas-bipolares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.