Las necesidades básicas del hombre y la mujer

Las necesidades básicas del hombre y la mujer

Por Departamento Web 2

En la reunión de este jueves 12 de mayo sabrás cuáles son y cómo atenderlas

Este jueves 12 de mayo tendremos la segunda reunión del Curso de Renovación de Matrimonios, que se realiza durante este mes, el mes de las parejas, en la Terapia del Amor.

¿Cómo fue la primera reunión?

Quien estuvo en la primera reunión del curso, cuyo tema fue «Grandes momentos vs pequeños momentos», pudo aprender sobre la importancia de valorar los pequeños gestos, pues son ellos los que hacen la diferencia en una relación.

Te puede interesar: El buen ejemplo y el cuidado de los demás debe comenzar en el núcleo familiar

Y en este segundo encuentro aprenderás cuáles son las necesidades básicas del hombre y de la mujer. Además, entenderás por qué debes suplir cada una de ellas. Pues, cuando el marido es negligente con las necesidades básicas de su esposa y viceversa, el matrimonio está destinado al fracaso.

Por eso, sé un alumno aplicado en el curso, no faltes y aplica las enseñanzas en tu relación.

Anótalo:

La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O en la Universal más cercana a tu hogar.

También puedes ver: 2.1 toneladas de alimento llegan a Tlaltizapán y Ayala, en Morelos

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-necesidades-basicas-del-hombre-y-la-mujer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.