Las mujeres tienen menos autoestima que los hombres, afirma especialista

Las mujeres tienen menos autoestima que los hombres, afirma especialista

Por Social Media

¡El Godllywood Autoayuda está de vuelta!

«Durante las últimas dos décadas, un gran número de estudios sobre las diferencias de la autoestima por edad y sexo han concluido que los hombres tienen mayor autoestima que las mujeres y que tanto unos como otros muestran incrementos graduales en la autoestima de acuerdo a su edad», señala el investigador, Wiebke Bleidorn, de la Universidad de California.

Por regla general, según el estudio del investigador, los hombres tienen niveles más altos de autoestima que las mujeres. Y esta variación es mayor entre los países occidentales. Cabe señalar que brecha de autoestima no tiene nada que ver con los logros y avances personales. Entonces, ¿qué sucede?

La baja autoestima y la inseguridad parecieran ser inseparables de la mujer. Estos dos elementos son algunos de los enemigos contra los que una mujer tiene que luchar día a día.

Criticarse negativamente, menospreciarse, no creer en sí misma, entre otros son acciones autodestructivas de la mujer. Entonces, ¿cómo combatirlos?

Pareciera difícil, pero no es imposible. Es por eso que una vez más regresa la reunión del Godllywood Autoayuda, en donde como mujer, aprenderás a valorarte no solo en el plano físico y emocional, sino en el ámbito que muchas ignoran: la vida espiritual.

Prepárate, el Godllywood Autoayuda será el sábado 1º de agosto, a las 5 p. m.

Y tampoco olvides avisarles a tus amigas.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-mujeres-tienen-menos-autoestima-que-los-hombres-afirma-especialista/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.