Las manos solidarias ofrecen su apoyo a quienes más lo necesitan

Las manos solidarias ofrecen su apoyo a quienes más lo necesitan

Por Departamento Web 2

En el norte del Valle de México se encuentra el tiradero de San Pablo, perteneciente al municipio de Tultitlán, Estado de México. Este sitio sufre constantemente a causa de la pobreza y de la falta de la mayoría de los servicios básicos.

Aquí llegaron las manos solidarias de la UniSocial, quienes repartieron más de 1.5 toneladas de despensas. Ofreciendo de igual forma, apoyo de servicios gratuitos tanto de tomas de presión como cortes de cabello, dando un granito de arena a quienes más lo necesitan.

Medita en: Hijo de Dios, ¿se nace o se hace?

El apoyo llega a Álvaro Obregón, en la CDMX

Por otra parte, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, está la colonia Tlapechico, sitio que experimenta la falta de empleo y de servicios de salud. Aquí se dieron cita voluntarios que ofrecieron su apoyo para entregar cerca de tonelada y media de despensas, junto con ropa, zapatos, juguetes y dulces.

Una mano de ayuda a las tierras del norte

Al norte del país en el estado de Sinaloa, se encuentra el municipio de Navolato. En esta localidad se ubica el Hospital del Seguro Social, a donde acudieron miembros de esta hermosa labor social, los cuales entregaron meriendas a un centenar de personas.

Como en cada una de estas labores, no podía faltar el cuidado anímico y espiritual al hacer una oración por ellos y hablarles sobre la importancia de la fe en sus vidas. Pues esta última es esencial para que puedan superar los momentos difíciles relacionados con la salud de su ser querido internado.

Por si te lo perdiste: Iglesia Universal recibe reconocimientos en varios puntos de México por su labor altruista

La UniSocial sigue llevando apoyo por todas las zonas del país. Si quieres formar parte de este proyecto, puedes llevar alimentos no perecederos, entre otros elementos esenciales, a la Universal más cercana. Si lo deseas, puedes también realizar tus donaciones haciendo clic aquí.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-manos-solidarias-ofrecen-su-apoyo-a-quienes-mas-lo-necesitan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.