Las maldiciones repercuten en las personas, sean escépticas o no

Las maldiciones repercuten en las personas, sean escépticas o no

Por Departamento Web 2

Existen personas escépticas respecto a las maldiciones y aseguran que son simples leyendas urbanas para asustar a alguien o que no tienen ningún efecto cuando son proferidas; otro grupo cree lo contrario, y unos tantos piensan que solo recae sobre las personas por medio de hechizos o conjuros.  

Sin embargo, las maldiciones tienden a causar daño en quien consideran su víctima, independientemente de si se cree o no en ellas.  

Hay casos de familias marcadas por asesinatos, vicios, suicidios, enfermedades o problemas en el hogar donde las coincidencias entre tragedia y tragedia son más comunes de lo que te imaginas.  

Ya sea que pienses que se debe a una fatalidad o a una triste coincidencia, no se puede ignorar el hecho de que es algo real capaz de destruir la vida de todos los que no cuentan con la protección de Dios y, por más que busques amuletos o encantamientos, nada podría librarte de su acción si no es la fe en Él.  

Al respecto, el obispo Macedo explica: «Solamente el poder de Dios es capaz de romper todas las maldiciones. Mientras nosotros no determinemos que el mal salga, mientras nosotros no resistamos al mal, él prevalecerá en nuestra vida. No se trata de religión, sino de restauración, transformación de vida, de cancelar la maldición».  

Usando la fe es posible romper las maldiciones que existen en tu vida y el Señor Jesús puede darte la fuerza que necesitas para vencer al mal. 

En los estados de la República Mexicana, participa en los Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. 

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube). 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más. 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-maldiciones-repercuten-en-las-personas-sean-escepticas-o-no/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.