Las lecciones que nos trajo el coronavirus

Las lecciones que nos trajo el coronavirus

Por Departamento Web 2

Durante la pandemia, los valores y conceptos fueron cambiados y revelados

1. Los padres están con sus hijos, incluso, están participando del proceso educativo de ellos.

2. Las vacunas son muy importantes. Los que despreciaban y hablaban mal de las vacunas, ahora apoyan que los científicos descubran una todos los días.

3. La belleza no se puede basar en los recursos «falsos», como extensiones, uñas postizas, pestañas postizas, botox y otros mecanismos externos, porque, de un momento a otro, usted puede no tenerlos.

4. Jugadores de fútbol, artistas y celebridades en general divierten al pueblo, pero los profesionales de la salud son los que luchan para salvar sus vidas en el momento del peligro.

5. ¡La higiene es fundamental! No se puede disfrazar, negociar o inventar.

6. No necesitamos el sinnúmero de productos de limpieza que están en los anaqueles del mercado. Solo basta agua y jabón y cloro para que nuestro «arsenal de guerra» esté listo.

7. La manera en que el ser humano tiene el potencial para sembrar el caos. Solo la imaginación del mal ya hizo que el mundo se desestabilizara.

8. Cuán egoísta puede ser el hombre. Siendo capaz de aprovecharse hasta de lo peor de la vida de alguien. Escuché en las noticias que hace unos días un termómetro estaba siendo vendido en 100 euros.

9. Adultos y niños ya no pueden vivir sin internet.

10. La forma en que les damos valor a los abrazos, los apretones de mano, la cercanía cuando todo termine.

Por Núbia Siqueira

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-lecciones-que-nos-trajo-el-coronavirus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.