Las fiestas paganas en Nueva York

Las fiestas paganas en Nueva York

Por Social Media

Llegó el día de mi cumpleaños y fui sorprendida por lo que el día 31 significa en Estados Unidos, el «día de las brujas». Hoy, en Brasil, todo el mundo lo sabe, pero en 1986, cuando no había celular ni redes sociales, no teníamos noción de lo que sucedía en Estados Unidos.

Ese día fuimos a la iglesia y nunca voy a olvidar el miedo que sentí, ¡parecía que estábamos en medio del infierno en Nueva York! Cada máscara y maquillaje… una más tenebrosa que la otra; no vi eso como un juego, sino como una forma de promover el mal, pues ¿cómo alguien puede vestirse de esqueleto, diablo, bruja, Frankenstein, Jason (Viernes 13, la película) y otros monstruos y creer que es un «jueguito» infantil? Lo más increíble fue ver que los cristianos de allá no veían nada malo en eso. Nunca entendí cómo una persona que cree en Dios puede disfrutar las fiestas paganas que, en el silencio de la noche, omiten el sacrificio de niños y animales y promueven la adoración a satanás…

Ese fue el primer susto que tuve en Nueva York. Tuvimos que cerrar la puerta de la iglesia, porque muchas personas enmascaradas estaban ebrias y violentas, queriendo entrar y hacer desorden en la iglesia. El segundo susto fue en navidad, que, en esa época, mi familia festejaba fielmente cada año. Era siempre una noche especial en la que nos poníamos nuestra mejor ropa e íbamos a la iglesia a agradecerle a Dios por la venida del Señor Jesús (pero más tarde descubrimos que la navidad no tiene nada que ver con Dios, para nuestra profunda decepción, es claro).

Llegamos a la iglesia y las pocas personas que aparecieron estaban con ropa común, como si fuera cualquier día. Allá la navidad era en casa con la familia, no en la iglesia. Es increíble cómo en navidad la ciudad está linda y toda iluminada, hasta parecía que habíamos regresado a Disney; el problema es que más tarde descubrimos que las personas no vivían el espíritu de la navidad como profesaban, creo que eso es un problema generalizado en los países occidentales, ya que en esa época es cuando hay más suicidios, abuso de drogas, accidentes, borracheras, entre tantas cosas malas… Las señales ya estaban muy claras de que la navidad no tiene nada que ver con el cristianismo; hoy vemos eso.

Pero, el tercer susto fue en la escuela, y este necesita una publicación solo para él.

La historia continúa…

Por Cristiane Cardoso

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-fiestas-paganas-en-nueva-york/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.