«Las enfermedades eran lo único que me sobraban» 

<strong>«Las enfermedades eran lo único que me sobraban»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Tenía problemas económicos, pero los principales se relacionaban con el deterioro de mi salud. Me dijeron que debían operarme la vesícula biliar, un tobillo y 2 dedos del pie, incluso iban a intervenirme por una hernia hiatal. Después, me detectaron esófago de Barret, que es una lesión en esa parte del cuerpo. Recurrí a muchos métodos, pero el resultado no fue el esperado. 

Debido a que las dificultades en la familia estaban llegando a los extremos (pues no teníamos paz ni comunicación), una amiga me invitó a la Universal. Desde que participé en el primer propósito con fe, me sentí libre y en paz. 

Continuando en este camino, en cada voto de fe no acepté las situaciones que estaba enfrentando; fue así que, por mi fe, Dios me respondió: mi economía se fue componiendo, los problemas en la familia se arreglaron y, sobre la marcha, los resultados con respecto a mi salud mostraron que no necesitaba que me practicaran la cirugía. Aun sigo de pie y yendo hacia adelante porque la Palabra de Dios dice que no debemos desistir, que tenemos que llegar hasta el final.» -Hilda Corona Lara 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

 (*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: El consumo frecuente de antibióticos puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades intestinales

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-enfermedades-eran-lo-unico-que-me-sobraban/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.