«Las enfermedades eran lo único que me sobraban»
«Tenía problemas económicos, pero los principales se relacionaban con el deterioro de mi salud. Me dijeron que debían operarme la vesícula biliar, un tobillo y 2 dedos del pie, incluso iban a intervenirme por una hernia hiatal. Después, me detectaron esófago de Barret, que es una lesión en esa parte del cuerpo. Recurrí a muchos métodos, pero el resultado no fue el esperado.
Debido a que las dificultades en la familia estaban llegando a los extremos (pues no teníamos paz ni comunicación), una amiga me invitó a la Universal. Desde que participé en el primer propósito con fe, me sentí libre y en paz.
Continuando en este camino, en cada voto de fe no acepté las situaciones que estaba enfrentando; fue así que, por mi fe, Dios me respondió: mi economía se fue componiendo, los problemas en la familia se arreglaron y, sobre la marcha, los resultados con respecto a mi salud mostraron que no necesitaba que me practicaran la cirugía. Aun sigo de pie y yendo hacia adelante porque la Palabra de Dios dice que no debemos desistir, que tenemos que llegar hasta el final.» -Hilda Corona Lara
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: El consumo frecuente de antibióticos puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades intestinales
comentarios