«Las drogas me dañaron, terminé muy enfermo»

«Las drogas me dañaron, terminé muy enfermo»

Por Departamento Web 2

«Bebía en fiestas, también comencé con la marihuana, cristal y piedra. Había momentos en los que no recordaba nada y terminaba durmiendo en la calle. Por lo tanto, había problemas en mi matrimonio: discutíamos, pensaba que ella no me comprendía; los problemas terminaron en infidelidad. En la salud también hubo consecuencias: presentaba sangrados constantes y dijeron que mi riñón e hígado estaban afectados, me desahuciaron. Solo esperaba la muerte. 

Pero mi esposa comenzó a ir a la Universal y me invitó. Decían que era posible lograr un cambio de vida y, si ese era mi único camino, yo estaba dispuesto. Siguiendo la dirección de Dios, ya no veía mis problemas igual, Él me dio la solución. Actualmente estoy libre de las drogas. Además, le soy fiel a mi esposa, nos queremos y tenemos buena comunicación. También, por mi fe, conquisté mis negocios. Las personas que conocí antes me preguntan cómo fue que logré el cambio. Sé que todo fue obra del Espíritu Santo.» -Josué Rosales 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-drogas-me-danaron-termine-muy-enfermo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.