Las drogas auditivas tienen el mismo efecto que cualquier otra

Las drogas auditivas tienen el mismo efecto que cualquier otra

Por Social Media

De acuerdo con una investigación hecha por la Universidad de Harvard, las drogas auditivas tienen el mismo efecto que la marihuana, la cocaína, el éxtasis y la heroína. Asimismo, a este tipo de droga suele resultar más dañina en menores de edad y en personas con algún historial de epilepsia.

Pero, ¿qué es una droga auditiva? Son pistas musicales o canciones de fácil acceso que emiten ciertas ondas que tienen repercusiones en el cerebro y a esa sensación se le conoce como pulso bineural.

Algunos expertos señalan que esta actividad, mejor conocida como I-dosing, puede traer severas repercusiones dependiendo del tipo de sonido usado en cada sesión. Inclusive, pueden inducir crisis convulsivas en personas sensibles de padecerlas u otros efectos son dolores de cabeza y alucinaciones.

En el Tratamiento en Contra de los Vicios se les brinda ayuda a personas con cualquier problema de adicción. Si quieres participar en esta reunión, acude a Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya a las 3 pm e, incluso, puedes llegar con anticipación para recibir la orientación de especialista.

¡No faltes!

Las adicciones no fueron más fuertes que ellos

Alejandro

Empecé desde los 17 años a tomar de manera común en fiestas con los amigos, en especial cerveza. Pasaron los años, enfrenté un problema familiar muy fuerte y el alcohol dejó de ser algo social para convertirse en una vía de escape, ¡ahora diariamente tomaba! Nadie sabía lo que me pasaba y hacerlo tampoco solucionó nada; al contrario, me hundía cada vez más en la depresión.

Más tarde, los tormentos espirituales no tardaron aparecer: veía sombras extras y escuchaba voces raras que me incitaban a matarme. Al poco tiempo, una amiga del trabajo me invitó a venir al Tratamiento en Contra de los vicios, ¡fue un oasis en medio del desierto! Aunque fue un proceso que requirió mucho esfuerzo, poco a poco perdí el gusto por el alcohol y ahora me da asco”.

Margarita

Empecé a fumar a los 15 años de edad cuando me separé. Mi adicción también vino con depresión, soledad y ganas de morirme. Pensé en cortarme las venas para quitarme la vida.

En esos momentos, no había nadie para ayudar, ni por mí misma quise vencer la adicción. Pero, cuando decidí ir al Tratamiento en Contra de los Vicios, el pastor que me atendió me fue orientando. Inicialmente no creía que podría lograrlo, ya que fumé durante 15 años, incluso los pulmones me dolían. Sin embargo, con el paso del tiempo, creí y logré dejar de fumar. Tampoco tengo depresión, ahora quiero salir adelante y tener una vida diferente”.

Quizá te interese: Dark net: acceso a la drogas vía internet

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-drogas-auditivas-tienen-el-mismo-efecto-que-cualquier-otra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.