«Las cruces se plasmaban en mi piel de la nada» 

«Las cruces se plasmaban en mi piel de la nada» 

Por Social Media

«Durante mucho tiempo sufrí e intenté llenar mi vacío interior con una relación sentimental, me embaracé, pero tuve un accidente y no pude tener al bebé. Tiempo después, por una brujería, recurrí a prácticas espirituales dañinas y me sucedió algo extraño: empezaron a aparecer cruces en mi cuerpo. No importaba si era de día o de noche, estas se plasmaban de la nada. Quise buscar ayuda de los brujos, pero dijeron que era un trabajo muy fuerte y que no podían hacer nada por mí. También recurrí a un sitio en donde adoraban a un espíritu maligno y el encargado dijo que me ayudaría, pero a cambio tenía que adorar, por toda mi vida, a ese ente», explicó y, sin saberlo, quedó todavía más vulnerable ante el mal. 

«Además, supe que una persona cercana me había hecho esa brujería a través de un alimento para que me volviera loca. Y, para estar supuestamente protegida y culminar mi entrega a ese ente, me dijeron que desenterrara un muerto. Pero no tenía paz, no dormía por las noches ni tomándome una caja entera de somníferos. Me sentía muy mal, vacía e intenté quitarme la vida 3 veces.»

Solamente el poder de Dios es capaz de romper todo tipo de maldiciones y brindar, por medio de la fe, la protección para que el mal no ingrese a tu vida. «conocí la Universal por medio de las redes sociales y, aunque al principio era incrédula, al acudir por primera vez y escuchar sobre Dios, tuve mucha tranquilidad. Pese a que enfrentaba muchos problemas, me enfoqué en buscar esta ayuda en las reuniones y, por medio de mi fe, fui liberándome. Fue todo un proceso, pero actualmente me encuentro muy bien: ya no tomo remedios, la depresión se me quitó, también los problemas espirituales y tengo muchas ganas de continuar viviendo». – Carolina Cruz 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este 28 de octubre, durante el Viernes de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

  • poder
    Las palabras tienen poder

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-cruces-se-plasmaban-en-mi-piel-de-la-nada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d