«Las cosas se movían cuando estaba sola»

«Vivía desesperada y llena de preocupaciones: me enojaba con todos porque no había para comer en casa; 2 de mis hijos se habían entregado a un ente maligno, y yo era atormentada por un mal. Tenía miedo de salir en la noche porque sentía como si alguien me estuviera siguiendo, además veía sombras en la casa, no podía dormir y las cosas se movían cuando estaba sola.
Supe que lo que estábamos pasando era por un ritual que nos hicieron unos familiares, incluso les guardaba rencor y enojo por no brindarnos ayuda cuando mi esposo enfermo lo necesitaba.
Estaba pasando por todo esto cuando recibí una invitación para ir a la Universal. Tras 6 meses de participar en las oraciones, mi marido murió, pero no desistí de mi fe en Dios, pues en Él encontré la verdadera tranquilidad.
Me costó vencer el mal que afectaba a mi familia porque me preocupaba por mis hijos y no por mí. Cuando entendí que primero yo necesitaba estar bien, confiarle a Dios mi hogar y recibir Su presencia en mi vida, me enfoqué en limpiar mi interior perdonando para que Él pudiera habitar en mi corazón.
Ahora que el Señor está conmigo, ya no me preocupo y ninguna otra cosa me atormenta ni me genera miedo. Mi hogar está en paz y mis hijos ya no adoran a un ente maligno, todos estamos bajo la protección del Señor.» -Josefina López
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios