Las consecuencias de consultar la ouija

Las consecuencias de consultar la ouija

Por Departamento Web 2

Desde el comienzo de la humanidad, los seres humanos han cultivado el interés en comunicarse de alguna manera con los espíritus y contactar a los muertos. Estos intentos terminan dando lugar a historias que incluso se convierten en guiones de películas de terror.

El periódico británico Daily Mail, por ejemplo, ya ha publicado informes tomados de un foro en línea de personas que le hicieron preguntas a los espíritus, utilizando una ouija. Un usuario informó que su padre y un amigo usaron la tabla en la infancia y recibieron un mensaje de que su padre moriría pronto. La semana siguiente, él fue atropellado por un automóvil y murió.

Otra persona usó el mismo método para averiguar si se casaría con su novio. El tablero dijo que no y, para empeorar las cosas, matarían al novio. Al poco tiempo, él también tuvo un accidente fatal.

Aunque hay decenas de otros relatos que, si bien no acabaron en muerte, terminaron con los «curiosos» teniendo una serie de perturbaciones o con la casa embrujada por los espíritus. Ninguna de las historias contadas terminó bien.

Te sugerimos: ¿Ya hablaste con Dios hoy?

Hay formas que parecen inofensivas para involucrarse con los espíritus malignos, por ejemplo, mediante hechizos, el uso de amuletos e incluso la celebración de Halloween. Pero «la hechicería y todas sus prácticas, como consultar a los muertos, interceder a través de espíritus y otros dioses, son pecados contra Dios (lea 1 Samuel 15:23 en la Biblia). Primero porque no pueden dar nada; segundo, porque hoy se involucra con uno, pero mañana serán muchos y, con el paso del tiempo, los demonios se irán incrementando en su vida, hasta volverse loco o morir», explica el obispo Edir Macedo.

Además de eso, este mal también trae problemas para los familiares y todos los que son cercanos a quienes buscan estas prácticas. «Si cree que estamos exagerando, mire detenidamente a las personas que escuchan a los espíritus. Intente verificar cómo es la vida de ellas y encontrará personas que padecen un sinnúmero de males», destaca el obispo.

Lo que dice la Biblia

La Palabra de Dios está llena de momentos en los que Dios condena esta práctica. El propio rey Saúl estuvo una vez lleno del Espíritu Santo. Pero lo perdió debido a la desobediencia al Señor y terminó con su propia vida de una manera horrible, después de consultar a un espíritu inmundo que mintió al afirmar que era Samuel (lee 1 Samuel 28 y 31).

En otro pasaje narrado en la Biblia, condena las actitudes de Manasés, otro rey de Israel: «Hizo pasar por el fuego a sus hijos en el valle de Ben-hinom; practicó la hechicería, usó la adivinación, practicó la brujería y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del Señor, provocándole a ira.» (2 Crónicas 33:6).

«Por los tormentos quise salir corriendo de mi casa»

«Encontré trabajos de brujería con huevos, otro con aceite negro y tierra de panteón. A raíz de eso aumentaron mucho los problemas en mi matrimonio, problemas con mi esposa que antes no tenía. Surgían discusiones y celos, tanto de ella como míos. Había conflicto al grado de pelearnos hasta con golpes. Además, a las 3 de la mañana sentía que “se me subía el muerto”, se apagaba y prendía la luz, se escuchaban pasos.

Realmente tuve temor, miedo, desesperación. Yo quería salir corriendo de casa, no quería estar ahí porque ya no me sentía bien. Por otra parte, despertaba desde muy temprano con el deseo de tomar un vaso de cerveza, una cuba, llegó el momento en el que ya nada tenía sentido, pensé que mi vida ya había acabado. Conocí el Templo de los Milagros por medio de mi esposa, acudí un domingo por primera vez y recuerdo que llegué depresivo. Pero salí de una manera diferente: con paz, tranquilidad.

A partir de ahí decidí luchar por mi liberación espiritual los días viernes y los domingos para recibir el Espíritu Santo. El Señor empezó a liberarme y restaurarme. Incluso, mi matrimonio fue transformado. Hoy tenemos una relación como nunca antes, la comprendo, la respeto y disfruto. Resurgió el amor que se había perdido ya hace mucho tiempo. En cuanto a los vicios del alcoholismo y el cigarro, desaparecieron. Ya no escucho voces, no se me “sube el muerto”. Los únicos que encendemos y apagamos las luces somos nosotros. El Espíritu Santo me llenó de gozo, sobre todo de paz.» -Narciso Salazar

Viernes de Liberación Espiritual

Si has estado involucrado(a) directa o indirectamente en estas prácticas, todo te sale mal, encontraste un trabajo de brujería o suceden cosas paranormales en tu hogar, asiste este 12 de noviembre al Viernes de Liberación Espiritual.

En esta reunión aprendes a usar tu fe en el Señor Jesús para vencer todo el mal que actúa en tu vida. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a ti.

Lee aquí también: El dolor de los seres queridos

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-consecuencias-de-consultar-la-ouija/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.