«¿Las cartas adivinan mi futuro?»

«¿Las cartas adivinan mi futuro?»

Por Departamento Web 2

La adivinación por medio de la lectura de cartas es una de las opciones a la que la gente recurre con el fin de mirar hacia el futuro o para tener respuestas concretas a preguntas igual de concretas.

Los estudiosos indican que dicha práctica pudo surgir en Egipto y que lo más probable es que posteriormente fueran utilizadas en la Edad Media como un juego que se hizo muy popular en Italia. Los jugadores dibujaban al azar y escribían en ellas poesía basándose en asociaciones con la imagen.

Medita en: ¿Sabes qué es la santidad?

¿Cómo surgen?

Sus asociaciones místicas aparecieron a finales del siglo XVIII, principalmente por el escritor francés Antoine Cours de Gebelin expresando lo siguiente: «La lectura de cartas se originan en los libros sagrados escritos por los antiguos sacerdotes egipcios… Las cartas llegaron a Europa con los gitanos». Dicha historia ayudó a que fueran lo más misteriosas posibles.

Al día de hoy, la adivinación a través de la lectura de cartas se ha sofisticado mucho e incluso han llegado a surgir escuelas distintas que llegan a interpretarlas. Incluso se encuentran miles de libros y cursos en los que enseñan a utilizar las cartas para responder las incógnitas de las personas.

Lee: El resultado dependerá de lo que usted decida

¿Qué tan auténticas son?

Actualmente no existe ningún estudio que pueda demostrar la autenticidad de la lectura de cartas, al no poder demostrar qué tan posible es predecir el futuro. El obispo Macedo indica al respecto lo siguiente: «La única forma de tener una vida próspera en todos los sentidos es seguir las enseñanzas bíblicas y colocar la fe en el Dios del que hablan las Escrituras». Esto lo podemos entender más en la Palabra que nos dice: «Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien» Josué 1:8

Si te han hecho alguna lectura de cartas, te invitamos a la reunión este Viernes de Liberación Espiritual en la Universal más cercana a ti. En este encuentro, tienes la oportunidad de determinar el fin de todo el mal que ha actuado en tu vida, por medio de tu fe, puedes recibir la protección de Dios para ti y tu familia.

También si lo deseas puedes acudir al Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., y especialmente 3 p. m. y 7 p. m.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-cartas-adivinan-mi-futuro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.