Las 7 áreas que necesitan mantenimiento en tu matrimonio

Las 7 áreas que necesitan mantenimiento en tu matrimonio

Por Departamento Web 2

Este jueves 19 de mayo será la tercera reunión sobre la Renovación de Matrimonios, que se está realizando a lo largo de este periodo, el mes de las parejas.

¿De qué se trata?

Durante todo el mes de mayo, específicamente los jueves, en la Terapia del Amor, invertirás en tu matrimonio y harás el mantenimiento necesario para que tu vida conyugal sea feliz y plena.

Actualízate rápidamente:

Este jueves, iniciará el estudio sobre las 7 áreas de mantenimiento en el matrimonio. En la ocasión se hablarán de los conflictos, la mente, finanzas, espiritualidad, carácter, hijos y el aspecto físico. Para comenzar, en la reunión de esta semana, se hablará de los conflictos.

Agéndalo:

La Terapia de Amor se lleva a cabo todos los jueves a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

 Y si eres soltero, te esperamos, ya que hay mensajes especiales para ti a fin de que puedas prepararte para este aspecto de tu vida.

Sigue leyendo: Un día tendrá que tomar esta decisión…

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-7-areas-que-necesitan-mantenimiento-en-tu-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.