Las 7 alertas de la Salvación

Las 7 alertas de la Salvación

Por Social Media

Este miércoles 7 de octubre conoce la primera alerta

La persona se preocupa por las cuentas que tiene que pagar, por los conflictos familiares o por cualquier otro tema que ocupa los pensamientos humanos todos los días.

Pero ¿acaso esa persona ya pensó sobre la importante alerta que la Biblia nos deja al respecto de la salvación de nuestra alma?

Es verdad que mientras estemos en este mundo tenemos batallas que vencer. Son problemas que aparecen por todos lados e incluso cuando no los estamos esperando.

No obstante, los espíritus malignos han usado acontecimientos diarios de nuestra vida para distraernos con respecto a este tema. Con esto, el mal gana tiempo para cumplir su estrategia. Por eso, es importante hablar sobre este tema.

Noche de la Salvación

Por lo tanto, si tienes consciencia de que estamos caminando cada día con pasos grandes hacia el fin de los tiempos, participa en la Noche de la Salvación. Este 7 de octubre se presentará el primer capítulo de una serie de 7 videos que van a alertarte con respecto a lo que está sucediendo, que no has escuchado en ningún lugar, ni en las noticias o en las reuniones con tus amigos. Todo el mundo lo siente, pero no sabe explicar qué es. Sin embargo, la Palabra de Dios trae estas señales de los tiempos en los que estamos viviendo.

Dios trabaja con alertas (no solo con respecto a Su venida, con el fin de los tiempos). Dios siempre trabajó con avisos. Él es como aquel padre que le dice a su hijo que tenga cuidado cuando sale a una fiesta con sus amigos. ¿Y cuántos hijos, por no escuchar las advertencias de los padres, se metieron en problemas?

Por lo tanto, esta serie será un despertar para lo que está sucediendo en este mundo a la luz de la Palabra de Dios. Participa a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-7-alertas-de-la-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.