Las 4 leyes para vencer la guerra espiritual

Las 4 leyes para vencer la guerra espiritual

Por Departamento Web

Durante el «Congreso para el éxito» , una reunión dirigida a aquellos que desean vencer económicamente, se destacó que el mejor momento para que una persona venza es cuando está en medio de una batalla, pues, según él, en la guerra es donde se forjan los vencedores.

Muchas personas que empiezan bien, terminan siendo vencidas porque con el paso del tiempo olvidan que están en medio de una batalla espiritual y se dejan involucrar y distraer por otras cosas, por eso se desaniman y sucumben en medio del camino.

“Si ella está en la batalla no puede involucrarse con nada más, si está en la fe no puede involucrarse con la duda. No se puede compartir una cosa con la otra. Esta necesita tener enfoque”.

A continuación, las 4 leyes citadas durante la conferencia, que son imprescindibles para los que desean vencer las batallas de la vida.

Vea:
1ª Ley — No le dé lugar a lo que sus ojos ven
No tenga miedo si quien viene contra usted le supera en número. Sus ojos carnales siempre se enfocarán en el tamaño del problema, pero si usa los ojos de la fe estos siempre verán el tamaño de su Dios.

2ª Ley — Aprenda a sacrificar antes de ir a la guerra
“Y cuando os acerquéis para combatir, se pondrá en pie el sacerdote y hablará al pueblo, y les dirá: Oye, Israel, vosotros os juntáis hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no temáis, ni os azoréis, ni tampoco os desalentéis delante de ellos” (Deuteronomio 20:2-3).

“El sacerdote no sabía luchar, su misión era ofrecer las oraciones y los sacrificios del pueblo a Dios, pero Dios ordenaba que el sacerdote fuera adelante porque él representaba el sacrificio”, aclaró el Obispo.

3ª Ley — No vaya a la guerra dividido
Es necesario tener enfoque. No divida su fuerza. Cada vez que usted se distrae permite que el mal actúe. Manténgase atento, pues el diablo está alrededor acechando como león, listo para devorar a sus víctimas.

4ª Ley — No se entregue al miedo y a la timidez
“Y volverán los oficiales a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y pusilánime? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como el corazón suyo” (Deuteronomio 20:8).

Cuando la debilidad de la duda y del miedo golpea dentro de usted, reaccione diciendo: “¡Yo soy fuerte!” Coloque el 100% de su fe en la Palabra de Dios. De esta forma se volverá fuerte.

Para aprender más sobre cómo volverse un vencedor, participe en las reuniones de la Universal que esté más cerca de usted. Consulte la agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/las-4-leyes-para-vencer-la-guerra-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.