Lady Gaga todavía sufre por los traumas de la violación

Lady Gaga todavía sufre por los traumas de la violación

Por Departamento Web 2

La cantante contó que los problemas mentales que enfrenta son el resultado de la violencia

La violación que sufrió Lady Gaga a los 19 años hace que, hoy a los 33 años, siga sufriendo las consecuencias. El abuso constante la llevó a desarrollar un trastorno de estrés postraumático y dolor crónico.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, ella también contó las batallas que enfrenta al respecto de su salud mental. “Me automutilé durante mucho tiempo. Mi carrera me traumatizó de muchas maneras a lo largo de los años, pero sobreviví”, dijo.

¿Es posible ser sanada del trauma?

Existen millones de personas que fueron víctimas de abuso sexual y aunque hayan sobrevivido, al igual que la artista, cargan en su interior una serie de traumas que hacen que se sientan impotentes.

Por fuera están vivas, pero emocional, psicológica y espiritualmente están destruidas por completo. Sin dirección, no saben qué hacer para cambiar esa situación. Cargan una mochila llena de frustraciones y resentimientos, que precisan ser curadas en su interior.

Dándose cuenta de esta problemática, el Proyecto Rahab tiene como objetivo brindar apoyo espiritual a estas mujeres, enseñándoles que vencer los miedos y tener una nueva vida es posible.

A este respecto, la superación de miedos e inseguridades es fundamental, para ello cuentan con el apoyo espiritual de las voluntarias que forman parte del Proyecto, además del Curso de Autoconocimiento.

Son innumerables los testimonios de mujeres que hoy proyectan sus días de una forma diferente, llenas de fe y esperanza, encaminándose a un futuro promisorio, no solo para ellas sino también para sus hijos.

Si usted quiere saber más de este proyecto, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/lady-gaga-todavia-sufre-por-los-traumas-de-la-violacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.