La zona de confort no confortará su vida

La zona de confort no confortará su vida

Por Departamento Web

Muchas personas, aun con una vida destruida, permanecen confortables. Eso es conocido comúnmente como “zona de confort”.

“La zona de confort, en realidad, es un engaño. Porque raramente una zona de confort es confortable. Por ejemplo, dudo que una persona desempleada esté confortable. O que una persona enferma, que aceptó el diagnóstico, esté confortable. O, entonces, cualquier otra situación en la cual una persona, sin saber qué hacer, simplemente aprendió a convivir con el problema”, señaló el obispo Renato Cardoso.

Siempre habrá sacrificio

No obstante, lo que muchos no saben es que la comodidad también genera problemas. Aunque la persona se desvíe de cualquier tipo de “dolor”, las dificultades de la vida siempre aparecerán.

“En realidad, esa zona de confort también exige un sacrificio de la persona. Porque, por ejemplo, en cuántas parejas el marido dice: ‘en este mes, me voy en camión al trabajo, porque el presupuesto de la gasolina es pesado’. Dentro de esa zona de confort, en el fondo, la persona está haciendo un sacrificio. Solo que muchos no lo notan”, agregó el obispo Adilson Silva.

Dios llama a los que desean cambiar

El obispo Renato también agregó que Abraham estaba frustrado porque no tenía herederos. A pesar de ser un hombre rico y tener una vida confortable, algo le incomodaba mucho.

Sin embargo, el llamado de Dios atendió la frustración que estaba en Abraham. El Altísimo apareció ante él proponiéndole una vida completamente nueva.

Asimismo, el obispo Sergio Correa señaló: “Abraham ya cargaba esa frustración desde hace muchos años. Sin embargo, hay quien vive el ‘síndrome de la normalidad’. Para la persona, todo es normal. Por ejemplo, el hijo está en las drogas. Entonces viene la vecina y dice: ‘la juventud es así, esto sucede hasta en las mejores familias’. O el marido la traicionó. Y piensa: ‘Ah, el hombre es así’. Todo tiene una excusa. Siempre llega alguien para consolar. Pero, al leer la Palabra de Dios, vemos que no hay confort. Tiene que cambiar. Pero para que suceda, usted tiene que tomar una actitud, así como Abraham”.

Lea también: Saliendo de tu zona de confort

Ejemplo de fe

Es por eso que Abraham personifica la fe que Dios espera de nosotros. Pues, prontamente, atendió el llamado del Altísimo sin cuestionar.

Como la Biblia dice: “Y se fue Abram, como el Señor le dijo…” (Génesis 12:4).

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la realiza la Caminata de la Fe de Harán a Canaán a medianoche. Participe en este propósito especial que se transmite en vivo por el canal 2 Las Estrellas, Facebook. y YouTube

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-zona-de-confort-no-confortara-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.